Ir al contenido principal

Que es Whatsapp?

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea creada en el año 2009 para teléfonos inteligentes, para enviar y recibir mensajes, imágenes, vídeos, grabaciones de audio, música y documentos en general, a través de Internet. 
Whatsapp también permite crear grupos con los cuales podemos acceder a todas las funciones mencionadas anteriormente.
En sus inicios Whatsapp era una aplicación de pago. Whatsapp implementaba una estrategia de 365 días gratis y luego de este tiempo había que pagar para continuar con el servicio.
En el mes de enero del 2015 la empresa lanzo una versión de prueba de Whatsapp para la web, la cual se sincroniza por medio de un código QR el cual podemos encontrar en la pagina oficial https://web.whatsapp.com/.

Whatsapp lo podemos abrir desde nuestro celular inteligente, tablet (con Sim card), computador y portatil, esta disponible para Android, Windows Phone, iPhone, BlackBerry, Nokia, a demás recordemos que también para la web, siempre y cuando lo sincronicemos con nuestro dispositivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 daños mas comunes en las tablets

Hoy en día muchas personas tienen o piensan adquirir una tablet , y como cualquier dispositivo electrónico o tecnológico, presentan averíos o se los causamos, muchas veces por accidente o simplemente sucede. A continuación veremos 5 fallas comunes de estos dispositivos electrónicos, cada uno tiene solución. Táctil quebrado: Esto sucede demasiado, normalmente pasa cuando dejamos caer la tablet , nos sentamos sobre ella o le dejamos caer algo pesado encima; también hay que tener cuidado como y donde la guardamos, muchas veces se quiebra cuando la guardamos en el bolso y nos recostamos sobre ella. OJO el táctil no es lo

5 fallas comunes del computador por falta de mantenimiento

Muchas veces no sabemos el porque nuestra computadora o laptop no esta funcionando perfectamente. A continuación veremos las 5 fallas mas comunes por falta de mantenimiento, ya sea de hardware o software. La computadora o laptop se apaga o reinicia sola: esto puede suceder por 2 cosas, primero: la computadora o laptop tienen un virus, y segundo: esta sucia. La computadora o laptop se puso lenta: esto normalmente sucede cuando la computadora o laptop tiene virus, programas innecesarios y/o programas basuras, cuando esta sucia y registros corruptos.   Los programas se tildan (No responde): En su gran mayoría de veces es por falta de memoria

5 daños mas frecuentes en los celulares

Ya hemos habla de los 5 daños mas comunes en las tablets y de las 5 fallas mas comunes del computador por falta de mantenimiento , hoy es el turno de hablar de los 5 daños mas frecuentes en los celulares. Puerto o Pin de carga: Uno de los daños mas recurrentes en los dispositivos móviles son el puerto de carga del celular, este daño se da en la mayoría de veces debido a que utilizan el celular mientras lo tienen conectado al cargador, el cual por los movimientos que se generan continuamente de un lado a otro van desgarrando el pin.